sábado, 28 de enero de 2012

Capturado tras robar unidad de transporte

Fuente: EL ARAGUEÑO
28 de Enero 2012


     Oficiales de la Policía de Aragua pertenecientes a la Unidad Motorizada Maracay Sur efectuaron la captura de un sujeto en el barrio San Carlos, calle Santa María, de Maracay, quien había sido partícipe del robo a un colectivo.

     El procedimiento se llevó a cabo a la 1:00 pm del pasado jueves, cuando el antisocial se encontraba en el barrio antes mencionado y fue visto por los azules en momentos que hacían labores de patrullaje. El sujeto quedó identificado como Walter Rafael Bermúdez (29), sin residencia fija y presentó registro policial de fecha 16-05-08, por el delito de aprovechamiento de objeto proveniente del delito.

     Aparentemente Bermúdez participó en el robo a una unidad colectiva en la avenida Aragua minutos antes de su aprehensión. En este hecho presuntamente Bermúdez hirió en el brazo izquierdo a uno de los pasajeros de la unidad de transporte, quien tuvo que ser trasladado hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Los Samanes.

     Efectivos también le decomisaron un arma blanca con la que se presume haya herido a la persona de la unidad de pasajeros y con la que cometía sus crímenes. IR