jueves, 9 de febrero de 2012

Policía de Aragua capturó a tres sujetos en Turmero

En el marco del Operativo Integral de Seguridad

Fuente: EL PERIODIQUITO
09 de Febrero 2012

     El despliegue policial se realizó en horas de la mañana de este miércoles en diversas barriadas del municipio Mariño.
     A través de intensos operativos enmarcados en el Plan Integral de Seguridad Aragua 2012, funcionarios de la Policía de Aragua y el grupo especializado de patrullaje, se procedió a la captura de tres sujetos en diferentes barriadas del municipio Mariño. La aprehensión se efectuó en horas de la mañana de ayer, según información aportada por el comisionado Carlos Díaz, director del Centro de Coordinación Policial de Turmero.

     El primero de los detenidos responde al nombre de Jesús Alexander Scott de 24 años de edad, quien residía en el sector Brisas de Paya y al momento de la captura estaba violando una medida cautelar de casa por cárcel, emitida por el Juzgado Sexto de Control. Asimismo, se conoció que el ciudadano antes mencionado, se encontraba en compañía de un menor de 16 años de edad, quien le hacía entrega un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, con tres cartuchos sin percutir.

     Por otro lado, como parte de este operativo especial, se produjo la captura de un sujeto identificado como Argenes José Aponte de 45 años quien vivía en el sector Vallecito y les fueron incautados ocho envoltorios de presunta droga. La captura se dio en el callejón Las Piedras del sector Vega Grande. Finalmente todos los detenidos fueron puestos a las órdenes de las Fiscalías 9, 17 y 30.

José Gregorio Garcíajgarcia@elperiodiquito.com
Foto César Sarmiento