jueves, 12 de septiembre de 2013

Capturados azotes de barrio con droga y arma de fuego

Fuente: EL SIGLO
12 de Septiembre 2013

Dos presuntos azotes de barrio fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Policía del estado Aragua cuando fueron avistados en actitud sospechosa por la calle Campesina de San Vicente y al ser requisados les encontraron droga y un arma de fuego entre sus pertenencias.

El supervisor jefe  Frank Ramírez, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Oeste, informó que los detenidos responden a los nombres de Moisés Adrián León Zurita (18) y Alberto Jesús Chirinos Rondón (24). Destacó que ambos sujetos tienen sus residencias fijadas en el sector Los Terrenos de Mary de San Vicente y les incautaron 25 envoltorios de presunta marihuana para un peso aproximado de 23 gramos en total. Asimismo, a los detenidos les fue decomisado un revólver Taurus, calibre 38, con dos cartuchos sin percutir.

Finalmente, el supervisor jefe Frank Ramírez indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a cargo del abogado Ángel Salas.

RAFAEL ORTEGA | el siglo