viernes, 3 de enero de 2014

Le pusieron los ganchos a "El Pucca"

Fuente: EL SIGLO
03 de Enero 2014

Enmarcados en el plan de seguridad "Navidad Segura" impulsado desde el seno del Gobierno nacional, funcionarios adscritos a la Policía de Aragua, con destacamento en la comisaría de El Consejo, municipio Revenga, al mando del supervisor jefe Alexander Aldana, aprehendieron a un adolescente que llevaba consigo 8 envoltorios de presunta marihuana.


El supervisor jefe Alexander Aldana,
estuvo al mando de ambos procedimientos
La detención se ejecutó gracias a las acciones de la red de inteligencia social, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector 5 de Julio de El Consejo, cuando los efectivos le dieron la voz de alto al adolescente luego de observarlo con actitudes sospechosas, el mismo hizo caso omiso al llamado y emprendió veloz huida hacia una zona de alta peligrosidad conocida como "El Infierno", donde afortunadamente lograron capturarlo. El adolescente de 16 años de edad, es conocido bajo el seudónimo de "El Pucca", para el momento de su detención llevaba consigo un total de ocho envoltorios de presunta marihuana, equivalentes a 50 gramos. Fue puesto a la orden de la fiscalía 17 del Ministerio Público.

TRAS LAS REJAS "EL COCHINO" Y "EL OJITO"

Paralelamente, el supervisor jefe de la estación policial de El Consejo, Alexander Aldana, informó que gracias a una llamada anónima en la que denunciaron la venta de sustancias lascivas, se logró dar oportuna captura a dos peligrosos azotes de barrio conocidos como "El Cochino" y "El Ojito", quienes se dedican a la venta y distribución de droga en el Barrio 5 de Julio de El Consejo.

Alexis Audilio de 34 años de edad, mejor conocido como "El Cochino" y Miguel Ángel Núñez González de 32 años de edad, apodado "El Ojito", se encontraban escondiendo 12 envoltorios de presunta cocaína, que equivalen a 50 gramos, en un matorral, en el sector "El Infierno" específicamente en el callejón Miranda, donde los azules actuaron eficazmente logrando la detención de ambos ciudadanos.

Según la versión oficial, estos sujetos forman parte de una banda delictiva que está involucrada en varios robos y asesinatos en la jurisdicción, además mantienen azotados a los habitantes de la parte baja del sector y de sectores vecinos como Juan Moreno. Los hombres fueron puestos a la orden de la fiscalía 30 del Ministerio Público.

RONALD PADRÓN | el siglo
foto | EDUARDO RICO