martes, 15 de abril de 2014

Atrapados cinco miembros de la banda “El Nani” y “El Búho”

Fuente: EL ARAGUEÑO
15 de Abril 2014

Varias aprehensiones e incautaciones de sustancias psicotrópicas, narcóticas, estupefacientes y decomiso de armamento resultaron de un operativo especial realizado por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación de San Sebastián de Los Reyes en la capital municipal, durante la madrugada de ayer lunes.

Entre las capturas se menciona una ciudadana a quien le confiscaron unos doce envoltorios de polvo blanco (presunta cocaína), así como una balanza electrónica y la cantidad de tres mil 110 bolívares en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta de los narcóticos.

Asimismo, se incluyen cuatro ciudadanos, entre ellos un adolescente, pertenecientes a la banda de “El Nani” y “El Búho", quienes se dedican al robo de motos. Aunado a ello, los azules de la localidad confiscaron dos vehículos motos desarmadas, una con placas AC8N30G y la otra AA0R96L, así como dos armas de fuego recuperadas, una de fabricación casera tipo chopo y otra una escopeta calibre 44.

También decomisaron catorce cartuchos sin percutir: tres calibre 12, uno calibre 16, cinco calibre 44, dos calibre 38, uno calibre 357 y dos de 9 mm, los cuales quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público.

Según informó el supervisor agregado José Jiménez, director del centro de coordinación Aragua Sur 1, esta banda guarda vinculación con el homicidio de un joven suscitado el viernes en horas de la noche. RO