jueves, 24 de julio de 2014

Aprehendidos 3 presuntos distribuidores de droga

En barrio 23 de Enero de Maracay

Fuente: EL SIGLO
24 de Julio 2014

Funcionarios de la Policía del estado Aragua lograron la aprehensión de tres presuntos distribuidores de droga durante un procedimiento realizado entre las calles Páez y Nueva del barrio 23 de Enero de Maracay, a las 8:00 de la noche del martes.


Los detenidos fueron puestos a la orden
 del Ministerio Público de Aragua
El supervisor jefe Antonio Rey, director del Centro de Coordinación Policial Maracay Oeste, destacó que las labores de patrullaje coordinadas por el supervisor Carlos López arrojaron resultados positivas.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Fuentes Algomeda (19), Manuel Alejandro Romero Hernández (29) y María Dilcia Boza Briceño (33), a quienes les incautaron un envoltorio de presunta droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 235 gramos, y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placas LAME61F.

Destacó que estos individuos tienen sus residencias fijadas en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público de Aragua, a cargo de la abogada Yeni Cabello.

CUATRO ADOLESCENTES APREHENDIDOS POR ROBO Y LESIONES

En otro procedimiento realizado entre las 9:00 y 10:00 de la noche del martes en las instalaciones del Parque Santos Michelena se logró la aprehensión de cuatro adolescentes que agredieron físicamente a un ciudadano con la intención de robarlo.

A los jóvenes infractores se les incautó un facsímil tipo pistola de color negro con marrón y un cuchillo, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17ª del Ministerio Público de Aragua.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JIMMY MANTILLA