jueves, 11 de septiembre de 2014

Cayeron 3 individuos con varios envoltorios de presunta droga en La Victoria

Fuente: EL SIGLO
11 de Septiembre 2014

Siguiendo las instrucciones precisas del secretario de Seguridad Ciudadana, Erling Rojas Castillo, y del Director General de la Policía del estado Aragua, comisionado Noé Liendo, los funcionarios de azul lograron la aprehensión de tres sujetos que tenían en su poder varios envoltorios de presunta droga en La Victoria.

Los detenidos junto al oficial jefe José Enciso
 De esta manera, en un recorrido de patrullaje realizado en el marco del Operativo "Oleaje" por la calle 9 de la urbanización El Castaño fueron capturados Stiven Genaro Vivenes Dun (32), Wilder Eduardo Salas López (23) y Jhonathan Rafael Acosta Jaramillo (18) con un envoltorio de presunta droga conocida como marihuana con un peso aproximado de 37 gramos y 3 paquetes de supuesta cocaína con un peso aproximado de 10 gramos.

Según la información ofrecida por el oficial jefe José Enciso, coordinador de la Estación Policial La Mora, el último de los mencionados presenta antecedentes por el delito de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes por la Subdelegación del Cicpc La Victoria, de fecha 14 de marzo de 2014, según expediente K-14-0240-00469.

Asimismo, Acosta Jaramillo presenta una orden de captura número 086-14, de fecha 7 de agosto de 2014 emanada del Juzgado de la Sección de Responsabilidad Penal de Adolescente de Aragua por el delito de droga.

En tanto que Vivenes Dun también presenta un registro policial por la Subdelegación La Victoria del Cicpc, según expediente número K-13-0240-00016, por el delito de droga, y Salas López se encuentra bajo medida presentación por la misma causa.

Por lo tanto, los tres detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público del estado Aragua, a cargo del abogado Ángel Salas.

ATRAPADO SUJETO SOLICITADO POR LA JUSTICIA 

En otro procedimiento que se llevó a cabo en la calle 20 de la urbanización La Mora se logró la captura de un sujeto que presenta antecedentes por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas con mezcla de sales especializadas farmacéuticas.

Dicho registro policial fue emanado por el Juzgado 1° en lo Penal del Circuito Judicial de Aragua con Competencia en Responsabilidad de Adolescentes, de fecha 16 de octubre de 2012.

El aprehendido fue identificado como Jean Sneider Díaz Han, de 20 años de edad, quien presenta solicitud por la Subdelegación La Victoria por el delito de homicidio intencional calificado, de fecha 21/06/2013, según expediente 1CA6-1297-12 con orden de captura número 071-12.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Aragua, a cargo de la abogada Karla Arias. 
  
RAFAEL ORTEGA | el siglo
foto | ENRIQUE SILVA