lunes, 1 de septiembre de 2014

Policia de Aragua en Zamora efectuó tres detenciones en tiempo récord

Fuente: EL ARAGUEÑO
01 DE Septiembre 2014

Dos de los tres detenidos por parte
de los uniformados, de la parroquia Magdaleno.
Tres aprehensiones efectuaron funcionarios del Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Ezequiel Zamora, durante este fin de semana, producto de dos operativos desplegados en la parroquia Magdaleno, del municipio Zamora.

Los detenidos responden a los nombres de Yosleidis Ceballos Coronado, de 22 años de edad, José Luis Sánchez Conde y José Daniel Mijares Rodríguez.

Según informó el supervisor agregado Gabriel Cubides, Director del Centro de Coordinación Ezequiel Zamora, la primera detención fue la de Ceballos, quien fue alcanzada por los azules el sábado a eso de las 10:00 de la mañana en la carretera nacional a la altura del sector La Variante.

Cubides explicó que la ciudadana fue esposada y llevada a la estación por el delito de robo a una comerciante de la parroquia.

Asimismo, el supervisor agregado acotó que la captura de los otros sujetos fue en el sector El Silencio, específicamente en la calle Negro Primero, adyacente al ambulatorio de la zona, a las 9:00 am, a quienes se les incautó un facsímil tipo pistola. Los procedimientos serían puestos a la orden ante el Ministerio Público.