martes, 2 de diciembre de 2014

Capturados tres robatiendas

Fuente: EL ARAGUEÑO
29 noviembre 2014  

Por Ana Ruth Rodríguez 

Mientras se encontraba robando una tienda de zapatos ubicada en la avenida Venezuela del sector La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara, tres sujetos fueron capturados por funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al Centro de Coordinación de FLA.

El procedimiento se efectuó a las 5:00 de la mañana del viernes, de acuerdo a la información suministrada por el comisionado Alexánder López, director del mencionado Centro de Coordinación, quien identificó a los aprehendidos como Wuiderma José Pernalete Pérez (18), Joswal Eduardo Rodríguez Mejías (18) y Alcides Alexánder Fernández Guerrero (23).

A ellos, los azules les incautaron aproximadamente 30 pares de zapatos de distintos modelos, una gorra, un bolso y dos franelillas, mercancía que habían sustraído del establecimiento comercial, por lo que serán presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 Aprehendido en flagrancia

En otro procedimiento efectuado cerca de las 11:30 de la mañana del viernes, los uniformados aprehendieron en la avenida Principal del sector Andrés Bello, de Francisco Linares Alcántara, a un sujeto identificado como Jonathan José Cardozo Silva, de 25 años.

Éste, en compañía de otros dos individuos se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevette, color amarillo, placas AE924RD e intentaron despojar a un ciudadano de su camioneta marca Cherokee; transcendió que los dos acompañantes del detenido lograron darse a la fuga en el momento del operativo, pero posteriormente uno de ellos fue capturado a bordo de una camioneta Eco Sport, de color blanco, por la Policía Municipal de Linares Alcántara.