lunes, 29 de diciembre de 2014

Preso uno de “Los Cabezones”

Fuente: EL ARAGUEÑO
29 de Diciembre 2014

Por Jeanferich Ontiveros 

Al sujeto se le incautó un escopetín. // Fotos: Cortesía
Uno de los integrantes de “Los Cabezones”, banda delictiva que mantiene azotados a los residentes de Los Hornos, en Palo Negro, municipio Libertador, fue capturado con un arma de fuego en su poder.

El sujeto fue identificado como Anthony Alexánder Aldana Guillén (19), residenciado en el sector 8 de Los Hornos, calle La Primavera, número 61. Al ser aprehendido, le incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44, con un cartucho calibre 38 en el cañón.

El integrante de “Los Cabezones”
 quedó a la orden de Fiscalía
Según informaron fuentes policiales, Aldana presenta registro policial, de fecha 16 de abril de 2014, por el delito de porte, retención y ocultamiento de arma de fuego, ante la Subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía 32da del Ministerio Público.

Este procedimiento fue posible gracias a la acción de funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Libertador, al mando del comisionado Saúl Ramos y en cumplimiento con el Operativo Navidades Seguras 2014.