lunes, 7 de septiembre de 2015

Encarcelaron a “Robaquintas”

Maracay,07 de Septiembre 2015
Prensa: El Aragueño

Por Ernesto Angulo el 6 septiembre, 2015
Los delincuentes fueron capturados en Palo Negro, tras ser señalados de cometer hurtos en la urbanización San Antonio. Foto: Limber Torres

Dos antisociales, identificados como Maykel José Chirinos Alfonzo (19) y Wladimir Antonio Acuña Maican (23), señalados de ser “robaquintas” en la urbanización San Antonio de Palo Negro, fueron capturados por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, que logró dar con sus paraderos en el municipio Libertador, luego de varios meses de búsqueda.

Según informó el Comisionado Saúl Ramos, director de este despacho, los maleantes vigilaban a las víctimas y luego irrumpían en sus viviendas para cargar con electrodomésticos, dinero en efectivo y demás prendas de valor. Al momento de su aprehensión les decomisaron un anillo de Promoción de la Policía, así como una tarjeta de débito del Banco Mercantil, que se presume hurtaron en una residencia. Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público del estado Aragua. En caso de querer formular una denuncia sobre cualquier delito pueden comunicarse a través del 0243-241.27.78, que bien sabrán atender a su información.