viernes, 2 de octubre de 2015

Abatido “matapolicías”

Maracay, 02 de Octubre del 2015
Fuente:Por Ernesto Angulo el 1 octubre, 2015
Fotos: Alejandro Arias.
Andrus José Martínez Torres (22), alias “El Negro”, se cayó a tiros con comisiones de la Diep y el Cicpc Aragua.

      El peligroso “matapolicías” identificado como Andrus José Martínez Torres (22), alias “El Negro”, resultó abatido ayer a las 5:30 de la madrugada, en medio de un enfrentamiento registrado en el sector Enmanuel de Los Hornos de Palo Negro, específicamente en la calle Gonzalo Díaz, donde se cayó a tiros con funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua y la División de Investigación de Homicidios del Cicpc Aragua. Los pesquisas se mantenían en la zona tras la pista de una serie de delincuentes y al llegar a la residencia ubicada con el número 70, fueron recibidos a tiros, lo que produjo el intercambio de disparos en el que resultó herido de bala el antisocial. De inmediato, los uniformados lo trasladaron al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció poco después, mientras le aplicaban los primeros auxilios.

     En la acción policial, los funcionarios lograron colectar un revólver Taurus, calibre 38mm, con los seriales desbastados, así como cuatro conchas percutidas y una sin percutir, arma con la que se presume se “batió” a tiros con las comisiones. Es importante señalar, que “El Negro” presentaba orden de aprehensión por el Juzgado 1ero de Control por el delito de Homicidio Intencional desde el pasado 23 de julio de 2015 y estaba solicitado por el delito de droga desde el 19 de agosto. Asimismo, estaba fugado de la Estación Policial de Palo Negro. Cabe destacar, que el antisocial era señalado de ser un peligroso “matapolicías”, ya que estaba vinculado en el asesinato del funcionario de la Policía de Aragua, Yosman Enrique Aguas Alexis (35), ultimado en una cauchera ubicada en la avenida Paramaconi de Palo Negro, homicidio en el que también participó “El Nariz”.
Los funcionarios tomaron el lugar desde bien temprano

Entre las víctimas de “El Negro” también figura el funcionario Juan Manuel Baloa Zárate

     Asimismo, le segó la vida a un funcionario de la Policía Municipal de Carlos Arvelo del estado Carabobo, identificado como Juan Manuel Baloa Zárate. Las investigaciones continúan tras la pista de sus secuaces.