sábado, 14 de enero de 2012

Aprehendieron a tres sujetos entre Sucre y Libertador

Fuente: EL ARAGUEÑO
14 de Enero 2012

     En diversos procedimientos ejecutados por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Aragua, se practicó la detención de tres sujetos dedicados a la distribución de drogas en diversos procedimientos realizados en los municipios Sucre y Libertador.

     Como Daniel Eliecer Higuera García (31) quedó identificado el sujeto que fue aprehendido en el sector 1 del barrio Los Hornos de Palo Negro, en vista de que portaba al menos 14 envoltorios contentivos de presunto crack, el cual se presume comercializaba en la zona, según indicaron versiones policiales.

     Por otra parte, resultaron detenidos Richard Antonio Carpio Pérez (22) y Enmanuel José Sandoval Díaz (23) cuando se encontraban en la calle 6 de Marzo del barrio Bella Vista, a quienes les incautaron nueve envoltorios de presunta marihuana. Ambos se trasladaban en una motocicleta Bera, color azul, placas AA652OS.

     Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía 19na del Ministerio Público del estado Aragua, que se encargará de presentarlos ante los tribunales correspondientes. EA