sábado, 14 de enero de 2012

Policía de Aragua recuperó moto solicitada por robo en Zuata

Fuente: EL ARAGUEÑO
14 de Enero 2012

     Como parte de los operativos policiales que se realizan a diario en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas y en el marco del Plan Integral de Seguridad de Aragua (Pisa), azules de esta localidad lograron recuperar una motocicleta que se encontraba en estado de abandono y que resultó estar solicitada por robo ante el Cicpc La Victoria.

     El vehículo había sido robado el pasado viernes 6 de enero y fue puesto de inmediato a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

     Así lo informó la Supervisora Agregada Maiby Quijada, jefe de la Estación Policial de Zuata, quien aseveró que actuó siguiendo instrucciones del director general del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, Comisionado Noé Liendo, y en coordinación con el Supervisor Agregado Federico Mendoza, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este. 
     Dijo, además, que la moto estaba identificada con las placas AA4N19 y se encontró en el casco central de la localidad.

     Finalmente y tras asegurar que operativos como este se estarán realizando cada vez con más frecuencia en la jurisdicción, la funcionaria señaló que la moto presentó una solicitud por averiguación de vehículo, emanada de la Subdelegación La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la misma se sustentaba en el expediente I-862160, de fecha 6 de enero de 2012. SJL