martes, 17 de enero de 2012

Atraparon al presunto violador de una adolescente

Fuente: EL ARAGUEÑO 
18 de Enero 2012

Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve

Un ciudadano de 21 años identificado como Joel Efraín Coronado Segovia, acusado de violar a una adolescente de 14 años, fue apresado el pasado lunes por funcionarios adscritos a la estación policial de El Consejo, quienes de inmediato lo presentaron ante la Fiscalía 15º del Ministerio Público.


     El antisocial se conoce en la urbanización Tiquire Flores bajo el apodo de “El Virolo” y es señalado de participar en varios hechos similares, junto a varios “compinches” que esconden sus rostros detrás de capuchas.

     Así lo informó el Supervisor Deivis López, funcionario adscrito a la estación policial de El Consejo, quien aseveró que actuó siguiendo instrucciones del director general del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, Comisionado Noé Liendo y en coordinación con el Supervisor Agregado Federico Mendoza, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este.

     Comentó que el procedimiento estuvo dirigido por el Supervisor Jefe Miguel Rodríguez, jefe de la estación policial actuante. López señaló que el imputado fue señalado por los representantes de la víctima de 14 años y se espera que otras personas lo identifiquen como el presunto autor material de varias violaciones que se han perpetrado en contra de algunas mujeres que residen en la jurisdicción.

     La autoridad policial dijo que al parecer el antisocial actúa en compañía de tres secuaces que se llevan a las jóvenes a la fuerza, a bordo de un carro de color oscuro.

     Aseveró que las chicas son sometidas y trasladadas a la carretera Pie de Cerro-La Colonia, donde los aberrados las mantienen con ellos entre las 2:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

Lo agarraron cerca de su casa

     El funcionario especificó que la aprehensión se materializó a las 9:00 de la mañana, cuando el imputado fue sorprendido en las adyacencias de su residencia ubicada en la urbanización Tiquire Flores.

     Relató que al avistar a la comisión el sujeto pretendió escapar en veloz carrera, pero la pronta acción de los azules permitió su captura a pocos metros del lugar, donde se le ubicó con la ayuda de las redes de inteligencia.

     Finalmente instó a las víctimas de este ciudadano a formalizar su denuncia, pues de ello depende el castigo que le aplicarán los organismos públicos en concordancia con las leyes vigentes.