sábado, 28 de enero de 2012

Azules de La Victoria dan duro golpe al microtráfico

Fuente: EL ARAGUEÑO
28 de Enero 2012

Simón Jesús Lópezsimon.lopez@elaragueno.com.ve

     Un macrooperativo policial efectuado en la ciudad de La Victoria y que sirvió para dar un duro golpe a los distribuidores de estupefacientes en el municipio José Félix Ribas, permitió a los azules el pasado jueves en la noche, colocar tras las rejas a un total de 9 ciudadanos, que fueron sorprendidos en posesión de presunta droga. Personas que en primera instancia fueron trasladados al Comando de Las Mercedes y posteriormente presentados ante la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

     Así lo informó el Supervisor Agregado Federico Mendoza, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este, quien detalló que las acciones están enmarcadas en el Plan Integral de Seguridad de Aragua (Pisa), dirigido por el ciudadano Coronel Erling Rojas Castillo, secretario de Seguridad Ciudadana y supervisado por el director general del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, Comisionado Noé Liendo. Dijo que el primero de los imputados responde al nombre de Juan Carlos García Sanabria (39) y en su poder tenía un pitillo de presunta heroína.

     Mendoza explicó que la segunda captura se materializó en la Invasión Los Tamarindos de El Castaño, donde se le incautaron 5 envoltorios de marihuana a dos adolescentes de 15 y 16 años, dijo que los mismos estaban en compañía de tres adultos que también quedaron a la orden del Ministerio Público y fueron identificados como Marcos Javier Azuaje (41), Cipriano Barrientos (23) y Yeimy Wilfredo Depablos Pacheco (31).

     Finalmente, el Oficial hizo pública la aprehensión de los ciudadanos Ángel de Jesús Morales Borjas (25) y Channyn Oswaldo Zambrano Torres (31), quienes junto a un adolescente de 15 años fueron hallados en actitud sospechosa en la parte alta de Maletero. Especificó que este trío de hampones escondía entre su ropa una cantidad bien importante de marihuana y señaló que Morales tenía pocos días de haber salido del Centro Penitenciario de Aragua con sede en la población de Tocorón.