sábado, 28 de enero de 2012

Capturaron a dos sujetos mientras hurtaban vivienda en Las Tejerías

Fuente: EL ARAGUEÑO
27 de Enero  2012

     Funcionarios de la Policía de Aragua adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, capturaron a dos sujetos que se habían introducido en una vivienda y retuvieron dos vehículos que eran empleados por los maleantes.


     El hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector Morocopo de Las Tejerías, en donde tuvieron actuación otros seis sujetos quienes lograron darse a la fuga ante la presencia de la comisión policial.

     El Supervisor Jefe Miguel Ángel Rodríguez, jefe del mencionado Centro de Coordinación Policial, especificó que uno de los aprehendidos quedó identificado como Marwin José Tamayo Oropeza, de 25 años, quien resultó tener registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

      Añadió que este sujeto fue capturado junto al ciudadano Andrés David Bermejo Sequera (28), portador de un registro por aprovechamiento y ocultamiento de cosas provenientes del delito. Dijo, además, que en el procedimiento se retuvo un Fiat Palio identificado con las placas MFN-996 y una Vagón Kiat, matrícula AB983KD.

     Rodríguez señaló que los antisociales lograron irrumpir en esta casa, ubicada en el camino que conduce a la población de Morocopo, sin embargo, cuando ya habían violentado algunas puertas, fueron sorprendidos por la Policía que atendió de inmediato el llamado de algunos vecinos.

     Señaló que estos ciudadanos oyeron llamados de auxilio, que fueron lanzados por el dueño de la vivienda al percatarse de la situación irregular.

     Finalmente, se supo que en poder de los imputados se decomisó un alicate que utilizaron para violar la cerradura, varios cilindros y la manilla de la puerta que alcanzaron a destrozar, igualmente se les incautaron dos teléfonos celulares, dos manojos de llaves y un frasco de gas lacrimógeno utilizado para la autodefensa.

     Tanto los vehículos como los sujetos capturados quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.