sábado, 14 de enero de 2012

Capturaron a dos sujetos que hurtaban finca en Guacamaya

Fuente: EL ARAGUEÑO
14 de Enero 2012

Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve

Gracias a una efectiva comunicación con las redes sociales de inteligencia y producto del patrullaje constante que realiza la Policía de Aragua en los diferentes sectores que conforman la parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas, azules de esta localidad lograron capturar a dos sujetos que se habían introducido en una finca logrando sustraer una planta eléctrica, que luego se recuperó.


     La información fue suministrada por el Supervisor Agregado José Silva, jefe de la Estación Policial de Guacamaya, quien aseveró que actuó siguiendo instrucciones del Director General del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua, Comisionado Noé Liendo, y en coordinación con el Supervisor Agregado Federico Mendoza, jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este.

     Especificó que los imputados fueron identificados como Angelo José Guzmán España (30), alias “El Gallero”, y Douglas Eduardo Ostos Méndez (32), alias “El Churry”.

     Silva señaló que recibieron un llamado proveniente de la comunidad, donde se les comunicó que cuatro sujetos se habían colado en la finca, que por lo general se encuentra sola, fue entonces cuando se armó una comisión que llegó oportunamente al lugar ubicado en el sector Tecnológico, dando con dos de los rateros que intentaban cargar con la planta Coleman, que se utilizaba para surtir energía en la mencionada vivienda.

     De inmediato fueron apresados y trasladados a la estación policial, para más tarde ser presentados ante la Fiscalía Octava de Ministerio Público.

Tras la pista

     Finalmente, el oficial señaló que se encuentran tras la pista de otros integrantes de esta banda que se mantienen prófugos y ya se han identificado a dos de ellos que son conocidos bajo los apodos de “El Nairo” y “El Jorge”.

     En tal sentido, aseguró que ya se están coordinando todos los mecanismos para dar con el paradero de estos antisociales, que mantienen en zozobra a los habitantes de esta parroquia de vocación agrícola.