martes, 31 de enero de 2012

Cayó “El Cenizo” en macroperativo

Fuente: EL ARAGUEÑO
01 de Febrero 2012

Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve

     Un macroperativo policial que se desarrolló ayer en el sector Sabaneta del municipio José Rafael Revenga y que reunió a más de 80 efectivos de la Policía de Aragua, permitió la captura de un reconocido azote que opera bajo el apodo de “El Cenizo”, cuya vivienda fue allanada por los azules, bajo el amparo de una orden judicial emanada del Tribunal Noveno de Control.
     El procedimiento reunió funcionarios de varias dependencias de la Policía, tales como la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), la Unidad Canina Anti Drogas y la Brigada Motorizada, funcionarios policiales de Sabaneta y todo el Eje Este.

     La acción fue comandada directamente por el Subdirector de la Policía de Aragua, Comisionado Armando Guerrero, quien detalló que durante el mencionado despliegue, no sólo se detuvo al antisocial, plenamente identificado como Alexis David Guzmán, sino a dos damas que presuntamente intentaban obstruir el procedimiento policial, una de ellas identificada como funcionaria de una fundación de derechos humanos, cuya documentación fue puesta en tela de juicio por los funcionarios actuantes.

     Igualmente se alcanzó a incautar 800 gramos de presunta marihuana y se corroboró que el imputado gozaba del beneficio procesal de casa por cárcel por el delito de homicidio.

     Destacó que el operativo se seguirá realizando en los 18 municipios de la entidad y puso a disposición el teléfono 0243-241.27.78 a través del cual recibirán todo tipo de información respetando la confidencialidad.