martes, 31 de enero de 2012

Capturaron a miembro de la banda “Los Oteos”

Fuente: EL ARAGUEÑO
01 de Febrero 2012

     Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), allanaron una vivienda ubicada en el barrio Rafael Dordelli de La Morita, donde fue capturado José Ramón Pérez Douglas (46) a quien le decomisaron 85 gramos de presunta marihuana.

     Este quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público y es presunto integrante de una banda dedicada al microtráfico, conocida con el nombre de “Los Oteos”, que opera en el mismo sector.

     Con una orden emanada del Tribunal Décimo de Control número 006-12, funcionarios allanaron otra vivienda, donde dieron captura a una fémina, miembro de la banda delictiva “Los Huesitos”. La dama fue identificada como Francis Andreína Torres Fajardo (22).

     La integrante de la banda dedicada al microtráfico en el sector reside en la parcela 72, casa 15, de la calle 20 de Enero del sector, y durante el allanamiento se le incautaron 90 gramos de presunta marihuana.

     El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado lunes, por funcionarios de la Policía de Aragua y la Diep, en el marco del Plan Integral de Seguridad de Aragua (Pisa). IR