viernes, 20 de enero de 2012

Diep ha recuperado un millón de bolívares en mercancía esotérica

Fuente: EL ARAGUEÑO
20 de Enero 2012

     Dándole seguimiento a un procedimiento que inició en días pasados, por medio del cual se logró la recuperación de un lote de mercancía esotérica valorado en 600 bolívares, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizó otro allanamiento el pasado miércoles en una vivienda de El Limón, donde se decomisó un cargamento de material similar valorado en 400 mil bolívares.


     Sumado al decomiso anterior, el cuerpo de inteligencia ha recuperado en total, un millón de bolívares de este tipo de mercancía que es expendida a varias perfumerías de Maracay.

     El Supervisor Saúl Ramos, Jefe de la Diep, informó que el pasado jueves 12 de enero, una comisión de inteligencia recuperó un camión NPR, color blanco, cargado de productos esotéricos, que estaba siendo hurtado por una mujer apodada “La Giovanna”.

     Para darle seguimiento a esta denuncia y con orden de allanamiento 012-12 en mano, efectivos ingresaron a una vivienda y decomisaron 130 cajas de velas y velones, cinco sacos con 23 calderos, 144 jabones, 738 frascos de baños esotéricos y 2.500 varitas aromáticas, cuyo valor asciende a 400 mil bolívares.

     El Jefe de la Inteligencia recordó que al parecer “La Giovanna” tuvo problemas con su socio, quien por venganza retuvo la mercancía en el mencionado depósito, ubicado en la calle Anzoátegui de El Limón. Supuestamente, la mujer se dedicaba a vender clandestinamente los productos esotéricos, hecho que es calificado como hurto.

Continúan acciones

     Uno de los afectados formuló la denuncia y la Diep actúo con el allanamiento. Se continuará con las investigaciones hasta lograr la captura de la “La Giovanna”, dijo el comisario Ramos.