domingo, 29 de enero de 2012

Retuvieron más de 50 motos durante operativos nocturnos

Fuente: EL ARAGUEÑO
29 de Enero 2012

     Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rafael Isea Romero, quien firmó un decreto que prohíbe la circulación de motos después de las 10:00 de la noche, funcionarios adscritos a la Estación Policial de Las Tejerías, retuvieron más de 50 vehículos que estaban infringiendo la norma regional. Esto tras la ejecución de un operativo nocturno, que tuvo lugar el viernes y fue ordenado por el Supervisor Agregado Miguel Ángel Rodríguez, coordinador del Centro de Operaciones Policial Aragua Este 2.


     El mismo Rodríguez fue el encargado de detallar la información, quien dijo que las motos fueron regresadas a sus dueños al día siguiente, luego de verificar toda su documentación y constatar que el vehículo estaba en orden. Igualmente señaló que los propietarios fueron orientados en cuanto al decreto, para que no lo irrespeten en lo sucesivo saliendo a altas horas de la noche.

     Según señaló el oficial, la restricción obedece a los planes de seguridad que se vienen implementando en todo el estado y que han reportado excelentes resultados en los municipios Revenga y Santos Michelena, afirmó que en esta jurisdicción se ha logrado una importante disminución de hechos delictivos, gracias a estrategias que se aplican de la mano con el Poder Popular.

     Finalmente, extendió una invitación a todos los mototaxistas que hacen vida en la Región Este 2, para que asistan a una reunión que tendrá lugar mañana en horas matutinas, la misma se fijó en la sede de la Estación policial y persigue estrechar los vínculos con los motorizados trabajadores. Dicha convocatoria pretende difundir aún más las restricciones de circulación expuestas en el decreto regional y afinar los planes de seguridad, que hasta la fecha, han logrado frenar el robo de motocicletas en este sector del eje Este. SJL

FOTO LEYENDAS
La información fue suministrada por el Supervisor Agregado Miguel Ángel Rodríguez. // Fotos: AP