domingo, 5 de febrero de 2012

Capturaron a adolescentes que cometían actos lascivos

Fuente: EL ARAGUEÑO
06 de Febrero 2012.

     A eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado, dos adolescentes del barrio Zamora de la calle Bermúdez fueron detenidos por funcionarios de la Estación Policial de San Mateo cuando se encontraban cometiendo un abuso sexual en contra de un niño de tan sólo siete años.

     Todo ocurrió cuando el infante, víctima de los actos, se encontraba a las afueras de su casa compartiendo con unas amistades y fue abordado de repente por un par de adolescentes de 16 y 17 años, quienes le practicaron actos lascivos al niño.

     Los familiares colocaron la denuncia antes los órganos policiales de la entidad y de inmediato se desplegó en el sitio una comisión, la cual logró aprehender a los dos jóvenes, poniéndolos a las órdenes de la justicia para ser procesados por el delito de abuso sexual.

     Cabe destacar que ambos estaban indocumentados para el momento de su captura y residen en la misma dirección donde fueron apresados por los efectivos policiales. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público. IR