domingo, 5 de febrero de 2012

Cayó presunto homicida apodado “El Tesita”

Fuente: EL ARAGUEÑO
Febrero 2012

     Oficiales de la Policía de Aragua, adscritos a la comisaría de la parroquia de San Francisco de Asís de Zamora, informaron la mañana de ayer la captura de un peligroso azote del sector Guayabal, conocido bajo el remoquete de “El Tesita”, quien está siendo responsabilizado de varios robos y asesinatos cometidos en esa jurisdicción.

     El individuo fue identificado como César Jiménez Nieves, de 19 años, y según parte policial este joven es el presunto culpable de la muerte de un liceísta de 16 años que se perpetró hace siete meses atrás. De igual manera, es sospechoso de un atraco cometido a una dama, a quien la apuñalaron en la región abdominal para ser despojada de su teléfono celular.

     La captura de Jiménez se oficializó tras emitirse una orden de captura en su contra por el delito de homicidio del joven liceísta. “El Tesita” es un reconocido azote de la parroquia y que los vecinos habían pedido que fuese detenido, y hasta ayer que fue aprehendido y presentado ante la Fiscalía 17 del Ministerio Público. IR