miércoles, 1 de febrero de 2012

Capturaron a “El Toto” en El Castaño

Fuente: EL ARAGUEÑO
Febrero 2012

Simón Jesús Lópezsimon.lopez@elaragueno.com.ve

     Como parte de los resultados de una batalla sin cuartel, que le ha declarado la Policía de Aragua a los ciudadanos que se dedican al tráfico de estupefacientes, efectivos de este cuerpo lograron capturar a un sujeto identificado como Francisco Javier Beltrán Carrillo, de 21 años, mejor conocido en El Castaño bajo el apodo de “El Toto”.
     Dicho elemento fue reconocido por vecinos como un azote del sector y sorprendido en posesión de siete envoltorios de presunta marihuana.

     Así lo informó el Supervisor Agregado Federico Mendoza, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este, quien detalló que en el operativo se dio captura a dos personas más, que también escondían en su ropa sustancias ilícitas.
      Mendoza identificó a los dos últimos como Deiver Gómez Requena y Carlos Eduardo Miranda Salcedo, de 18 y 20 años respectivamente, siendo el mayor de ellos quien intentó evadir su aprehensión fingiendo un ataque epiléptico, pero su escena no le sirvió de nada ante la suspicacia de los efectivos actuantes.

     En tal sentido el joven fue revisado de inmediato por un médico y presentado ante la Fiscalía 30º, una vez corroborado su perfecto estado de salud.

     Mendoza enfatizó que las acciones están enmarcadas en cumplimiento del Plan Integral de Seguridad de Aragua (Pisa) que comandan autoridades regionales.