jueves, 2 de febrero de 2012

Desarticularon a la banda “Los Angelitos”

Fuente: EL ARAGUEÑO
Febrero  2012

     Dos oficiales de la Policía de Aragua, destacados en la estación Policial de Tamborito, se enfrentaron a fuego limpio durante la noche del miércoles, con tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo por el sector 12 de Octubre en Cagua, quienes aparentemente forman parte de la peligrosa banda delictiva “Los Angelitos”.

     Las declaraciones fueron ofrecidas por el Director  General de la Policía de Aragua, Noé Liendo, quien explicó que a consecuencia de la persecución y del intercambio de disparos, en el sitio quedó herido uno de los oficiales, de nombre José Fernando Sanabria (26), quien ayer permanecía recluido en el HCM y presentó perforaciones de bala en el rostro, parte posterior del muslo izquierdo y dos en la mano derecha.

     Después de haber sido neutralizados, los antisociales fueron aprehendidos. Estos se trasladaban a bordo de un vehículo Chrysler, color rojo, placa YCC91F.

     Uno de ellos quedó identificado como Ángel Rafael Trejo Nieves (21), quien reside en el sector Campo Alegre de Cagua y presentó una herida por arma de fuego en el rostro, mejilla y pierna izquierda.
  
     El mencionado sujeto presenta historial por el delito de tráfico de droga, de fecha 26 de abril del 2009, ante la Subdelegación de Cagua.

Otros dos

     Otro de los apresados fue Alberto Roswer Chancay Benítez (20), residenciado en la calle Lago Zulia de Casiquiare y presentó una herida por arma de fuego en el pectoral izquierdo y antebrazo izquierdo.

     A este se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 38 mm, marca Tauro, sin cartuchos y tras ser herido fue ingresado al Hospitalito, en Sucre.

     Finalmente, el tercer capturado responde al nombre de Pablo Andrés Suárez Fuentes (22,) residente de Santa Cruz, sector 2-C y recibió heridas en el pulmón izquierdo y en la pierna derecha. IR