lunes, 28 de octubre de 2013

Cayó "El Locotrón" en manos de funcionarios de la DIEP

Fuente: EL SIGLO
28 de Octubre 2013
                                   
Cumpliendo con el dispositivo de seguridad Patria Segura, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua lograron la aprehensión de un sujeto que portaba un arma de fuego y presuntamente se dedicaba al robo y hurto de motos.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía


El detenido fue identificado como Danyelo Leonardo Sánchez Palma, de 22 años de edad, apodado "El Locotrón", quien supuestamente lidera una banda conformada por unos cinco sujetos más que operan en la zona sur de Maracay.

Gracias a la información obtenida a través de la red de inteligencia social, los funcionarios de la DIEP lograron precisar la ubicación de este peligroso individuo en las adyacencias de la vivienda número 9 de la calle El Módulo del sector La Isabelita del barrio San Vicente de Maracay en actitud sospechosa.

De inmediato se le dio la voz de alto y luego de ser requisado se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, serial 387741.

Cabe destacar que este individuo presenta registro policial por posesión de droga y estuvo preso hasta hace pocos meses en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, por el mismo delito.

Por lo tanto, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a cargo del abogado Debris Contreras.



RAFAEL ORTEGA | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA