jueves, 24 de octubre de 2013

Recuperadas 840 cabillas


Fuente: EL ARAGUEÑO
24 de Octubre 2013



El material de obra era utilizado para la construcción del ferrocarril, pero por extrañas circunstancias era enviado a otro sitio

Ernesto Angulo
ernesto.angulo@elaragueno.com.ve

Un lote de 840 cabillas que debían ser destinadas a la construcción del ferrocarril en el tramo Aragua, fue recuperado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en la calle Libertad del sector Santa Rosa, específicamente en el establecimiento signado con el número 134, donde estaban depositadas.

Según el Comisionado Saúl Ramos, jefe de este comando policial, una gandola Mack, color blanco, placas 59Y-DAU, transportaba el material de construcción valorado en 700 mil bolívares, que iba a ser desviado a un destino incierto.

En la acción capturaron a Marco Antonio Ramos Vásquez (35), Marco Tulio Ramos Vásquez (24), ambos gerentes de la empresa Suministros Caracas, así como a Alejandro Nicolás Almendro Castillo (26), conductor del camión de carga.

Se precisó que los encargados de la empresa de suministros de materiales, al ser interrogados por los funcionarios policiales, no ofrecieron detalles de la procedencia y el destino de las cabillas de siete octavos por 12 metros de largo.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21a del Ministerio Público del estado Aragua.