lunes, 25 de noviembre de 2013

Capturaron a un menor de edad con 50 envoltorios de marihuana

Fuente: EL SIGLO
25 de Noviembre 2013
                                  
El Coordinador  de la estación Policial de Piñonal, Danilo Valecillos, informó a los periodistas sobre la aprehensión de un adolescente, de 17 años de edad, con 50 envoltorios de presunta droga, conocida como marihuana.

Evidencias incautadas al muchacho
Su arresto se produjo a las 7:00 de la noche del viernes, específicamente en la calle Manuel Morales, en Piñonal y la mercancía la llevaba oculta en un bolso negro. El presunto jíbaro, conocido con el alías de "El Guajiro", vive en la calle José Pérez Ramos del barrio 12 de Febrero, en la zona Este de la ciudad, señaló el funcionario.

Su captura se produjo ante el clamor público, y es señalado como uno de los principales distribuidores de droga en las comunidades de Piñonal, 12 de Febrero, y sus alrededores.  "El Guajiro" quedó a las órdenes del Ministerio Público. Por otro lado, el oficial informó sobre la recuperación de una camioneta Ford Explorer, de color azul, matrícula AGO17JA, la cual se ubicó su paradero en la calle principal de la urbanización Girardot.

Comentó que el carro fue hurtado en la población de Cagua del municipio Sucre el día 12 de noviembre, y se denunció en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El propietario puede acercarse a la estación policial en Piñonal a retirar la camioneta luego de cumplir con los trámites correspondientes.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo   
fotos | JIMMY MANTILLA