jueves, 16 de enero de 2014

Incautados más de 20 kilos de presunta marihuana en Las Tejerías

Fuente: EL SIGLO
16  de Enero 2014

Funcionarios de la Policía de Aragua en Las Tejerías detuvieron a Neiker Joendry Sojo Mendoza de 19 años de edad, en el barrio 5 de Julio de Curiepe. Al sujeto en cuestión lo conocen en los bajos fondos como "El Gordo".

Buscan a "El Alirio", El Torito" y el "Andy"
La fuente policial informó que la aprehensión de este individuo se realizó con apoyo de los vecinos que lo señalaron pues él y otros antisociales mantienen en zozobra el sector.

Tales elementos traficarían sustancias estupefacientes, roban y cometen otros delitos más.

A Sojo Mendoza le decomisaron una escopeta sin seriales ni marca visible, un cartucho sin percutir, 80 envoltorios de presunta marihuana, con 300 gramos cada uno aproximadamente, y una balanza con que pesaba la hierba.

El supervisor agregado Federico Mendoza, director de la coordinación policial Santos Michelena, relató que el sujeto fue capturado en flagrancia cuando se encontraba en su rancho armando los envoltorios de presunta marihuana. 

Resaltó el apoyo en el operativo del supervisor Romer Olivo, coordinador del Servicio de Vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Las Mercedes.

En relación a esta detención, Mendoza dio a conocer que se encuentran en averiguación policial, debido a que el antisocial aprehendido pertenece a la banda de "El Alirio", identificado como Gil Bolívar, quien opera en Curiepe junto a Yervis Alberto Almeida López, alias "El Torito" y "El Andy", sujetos que supuestamente están solicitados por homicidio, posesión de droga y robo. Además que la organización hamponil, al parecer está implicada en el asesinato del oficial Roger Pérez, quien pertenecía a la brigada motorizada de Santos Michelena y murió en el kilómetro 57, cerca del distribuidor de Las Tejerías, el pasado domingo.

Mientras siguen con el despliegue constante de los operativos en diferentes zonas de Santos Michelena, con el fin de bajar el índice delictivos, la policía puso a "El Gordo", a la orden de la Fiscalía 30ª, quien se encargará de realizar la sentencia correspondiente al caso.

YASMIRA GUEVARA | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO