lunes, 21 de abril de 2014

Capturado sujeto presuntamente involucrado en cinco homicidios

En el municipio Libertador

Fuente: EL SIGLO
21 de Abril 2014

Durante labores de patrullaje enmarcadas en la Misión A Toda Vida Aragua y como parte del dispositivo de seguridad "Oleaje", funcionarios de la Policía de Aragua lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente involucrado en cinco homicidios.

De acuerdo con la información ofrecida por el supervisor agregado Alexis Aguirre, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del municipio Libertador, el detenido responde al nombre de Erick Mauricio Durán Ramírez, de 30 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado en Palo Negro, cuando los funcionarios de la Brigada Motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial Libertador, al mando del comisionado Víctor Maldonado, avistaron al mencionado sujeto conocido en los bajos fondos como "El Erick", residenciado en la invasión Don Juan de La Carrizalera.

Al momento de percatarse de la presencia de la comisión policial, el individuo intentó darse a la fuga pero los azules lograron darle alcance en las adyacencias del antiguo local donde funcionaba una entidad bancaria en la jurisdicción.

Luego de darle la voz de alto, los gendarmes procedieron a incautarle al sujeto un arma de fuego tipo escopeta, marca Renegado, calibre 12 milímetros, cañón corto, con un cartucho sin percutir.

Según el supervisor agregado Alexis Aguirre, "El Erick" pretendía segarle la vida a tiros a otro hampón de la localidad conocido como "El Pollo Knorr" por diferencias personales, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público de Aragua.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA