martes, 27 de mayo de 2014

Atraparon a dos “robaquintas” en Arturo Michelena

Fuente EL ARAGUEÑO
27 de Mayo 2014

Luego de que cometieran un robo en una residencia, ubicada en la calle Venezuela de Campo Alegre, la noche de este domingo, donde sometieron a una familia para despojarla de sus pertenencias y un vehículo, dos de los cuatro maleantes que cometieron la fechoría fueron aprehendidos por funcionarios policiales en medio de una persecución, que se inició en la Avenida Intercomunal y culminó en la Bermúdez.

Carlos Villasana, jefe del Centro de Coordinación Policial Mariño II, informó que una vez se precisó la ubicación del automóvil Ford Fiesta, color plata, año 2008, placas WAG31N, en actitud sospechosa, por donde están ubicados los trailers de comida rápida en Sorocaima, se inició la persecución, concretando la captura de éstos en la Avenida Bermúdez, donde impactaron con un establecimiento comercial.

Allí fueron aprehendidos Eliécer Abdiel García Guzmán (21) y Jesús Alberto Linares (23), quienes se desplazaban en el auto robado y llevaban consigo varios artefactos electrodomésticos, entre ellos dos televisores Samsung 42”, así como un Blueray Panasonic.
Según Villasana, estos sujetos se dedican a cometer el robo y hurto de vehículos y quintas en varios sectores de la ciudad. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público del estado Aragua. EA