lunes, 26 de mayo de 2014

Capturado homicida de escolta de la gobernación

Fuente: EL SIGLO
26 de Mayo 2014
          
En el sector Tabacal, en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, detuvieron a un sujeto implicado presuntamente en la comisión de un homicidio intencional calificado en contra de un escolta de la Gobernación de Aragua.

Jimmy Daniel Calderón Vargas, de 22 años de edad, conocido con el remoquete de "Jimmy Paragua", se ocultaba en esa zona evadiendo la justicia, y estaba siendo buscado ante el Juzgado 6to de Control del Circuito Judicial del estado Aragua por ese crimen, cometido el 25 de febrero del 2014.

Además, presentaba otros registros por el delito de drogas, de fecha 23 de abril del 2013, del Juzgado 8vo de Control y además era requerido ante la Subdelegación de Maracay, según oficio 3907-12, de fecha 26 de noviembre del 2012.También estaba siendo buscado por otro delito. La fuente comentó que la aprehensión se materializó el viernes a eso de las 5:00 de la tarde. El caso quedó en manos de la fiscal 8vo en La Victoria. 


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo