lunes, 26 de mayo de 2014

Capturado joven con escopetín en la comunidad de Guillén en Cagua

Fuente: EL SIGLO
26 de Mayo 2014
                                    
Gracias a la activación de las redes de inteligencia social en Cagua municipio Sucre, se le logró la detención en flagrancia de un joven que mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad de Guillen.

S/A Andrés Adalfio al momento de dar las declaraciones
Según la información aportada por el supervisor agregado Andrés Adalfio, jefe del Centro de Coordinación Policial Antonio Jose de Sucre, Dixon David Hernández Torrealba, de 18 años de edad, se encontraba con un escopetín en la entrada de la comunidad amenazando a todas las personas que transitaban por el lugar.

"Gracias a una llamada telefónica y a la descripción del joven se logró identificarlo, pero al notar la presencia de los funcionarios  Torrealba intentó huir de los policías, quienes lograron aprehenderlo tras hacerle la revisión corporal que dio como resultado el decomiso de un arma de fuego con un cartucho sin percutir", explicó el funcionario policial.

Al mismo tiempo, señaló que este tipo de procedimientos y abordajes es para desmantelar bandas organizadas que mantienen en zozobra a los habitantes de Cagua y Santa Cruz, y se realizarán diariamente.
Finalmente, el jefe de la Región Centro Sur, Andrés Adalfio, dijo que el detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.     


IRIOS MÈNDEZ | el siglo
foto | ELADIO TORRES