viernes, 9 de mayo de 2014

Capturado sujeto que intentó robar a 3 personas en El Consejo

Fuente: EL sIGLO
09 de Abril 2014

En horas de la mañana de este miércoles funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la comisaría de El Consejo, detuvieron a Irvin Daniel Quintana Carrillo, de 22 años de edad, tras presuntamente haber apuntado a tres personas y amenazarlas de muerte con una reliquia de pistola para robarle sus pertenencias.

Supervisor agregado Juan Madero
Así lo dio a conocer el supervisor agregado Juan Madero, jefe de la estación policial de la zona, quien indicó que los efectivos que se encontraban en un punto de control instalado en la calle Bolívar, adyacente a la institución educativa Manuel Cipriano Pérez, se percataron cuando el sujeto sometía a las víctimas.

Los azules inmediatamente se acercaron al lugar del acontecimiento y le dieron la voz de alto al individuo para ponerle los ganchos. Al mismo se le decomisó el facsímil que utilizaba para cometer el hecho.

Quintana Carrillo, quien reside en el sector La  Concepción del municipio Revenga, ante el delito cometido pasó a la orden de la Fiscalía 8ª, la cual se encargará de investigar para dictar las sentencias correspondientes al caso.
Los detenidos fueron referidos a la Fiscalía 8ª

GOLPEÓ A UNA MUJER  POR PRESUNTA VENGANZA

En otro procedimiento, los policías de El Consejo pusieron tras las rejas a Carlos Enrique Jiménez Hernández, de 40 años de edad, hombre que supuestamente agredió físicamente a una dama, causándole severas lesiones en el cuerpo.

En relación a este caso se conoció que el detenido cometió la violencia de género por una presunta venganza, debido a que el esposo de la víctima, el pasado viernes 2 de mayo, denunció a un hombre por extorsión, identificado como Edgar Alexander Salazar Rangel, de 24 años de edad, quien ya se encuentra privado de libertad en el centro penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

Dijo Madero, que Jiménez Quintana es el cuñado del "extorsionador"  y por tal razón cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, quiso vengarse por la detención del esposo de su hermana.

La aprehensión del denunciado se dio una vez que la víctima de la agresión se presentara a la comisaría para dar a conocer el caso. Al momento de la detención, Jiménez Quintana se encontraba en su residencia ubicada en la calle Campo Elías de El Consejo. Por el hecho cometido quedó a la orden de la Fiscalía 8ª.

RECUPERADO CARRO EN LA VÍA A TASAJERA

Por otra parte, este miércoles los PA adscritos a la estación de Sabaneta al mando del supervisor jefe Rodolfo Canelón, Coordinador de la Estación Policial de la zona, se enmarcaron en el operativo "Sin Escape" y recuperaron un vehículo en estado de abandono.

El procedimiento se dio cuando los azules patrullaban por las adyacencias del fundo "Zamorano" y al ver el carro estacionado se detuvieron, constando que el mismo se encontraba parcialmente desvalijado, por lo que procedieron a canalizar la remoción para llevarlo a la estación policial. El vehículo es un Chevrolet Corsa,  color verde, placa AAM44K, año 1997, dos puertas, el cual quedó a la orden de la Fiscalía 8ª.

El supervisor jefe Rodolfo Canelón, dio a conocer que en la zona a Tasajeras vienen intensificando el patrullaje, pues la soledad se presta para que los delincuentes liberen vehículos robados y se enconchen a planificar sus delitos.


YASMIRA GUEVARA | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA