jueves, 8 de mayo de 2014

Capturados en el sector La Julia 3 microdistribuidores de drogas

Fuente: EL SIGLO
08 de Mayo 2014

Jean Mike Anthony Zambrano, conocido con el alias de "El Conde" y cabecilla principal de una banda de antisociales implicada en una serie de hechos delictivos en la entidad, la cual comenzó a operar en la zona Norte de Maracay y después se trasladó a La Julia del municipio Santiago Mariño, fue aprehendido a eso de las 6:30 de la mañana de ayer por comisiones de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Los aprehendidos
Junto a este sujeto, los funcionarios apresaron a Eldiz Enrique Álvarez Escalona (18) y Danny Viloria (22), quienes ocultaban entre sus pertenencias 53 envoltorios de presunta cocaína y dos  de supuesta marihuana. 

La aprehensión se materializó en la urbanización La Concepción, en La Julia del municipio Mariño, en  plena vía pública, según la información facilitada a los periodistas. 
La fuente agregó que el grupo está integrado entre 8 y 10 hombres vinculados a una serie delitos. Todos ellos están plenamente identificados y en el transcurso de los próximos días, cada uno de ellos irá cayendo en manos de los cuerpos policiales y puestos de inmediato a las órdenes del Ministerio Público para la imposición de sanciones.  

La  DIEP activó un dispositivo de seguridad en la zona previo a las denuncias de la comunidad, en donde se señalaba que un grupo de presuntos delincuentes se había apoderado del urbanismo para comercializar sustancias psicotrópicas en perjuicio de los jóvenes y estudiantes.

Evidencias incautadas a los delincuentes
 LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo  
fotos | JIMMY MANTILLA