jueves, 15 de mayo de 2014

Detenidos por robo de vehículo en Turmero

Fuente: EL SIGLO
15 de Mayo 2014

En el marco del plan Oleaje, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la coordinación policial Santiago Mariño, lograron la aprehensión de dos ciudadanos que presuntamente habían perpetrado el robo de un vehículo y aspiraban negociar una suma de dinero con el dueño para devolverlo.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la fiscalía
El supervisor agregado Carlos Villasana informó que los funcionarios en labores de patrullaje, siguiendo las instrucciones del comandante Noé Liendo y el secretario de Seguridad Ciudadana Erlin Rojas, avistaron el vehículo solicitado por la subdelegación de Maracay desde el pasado 09 de mayo, según el expediente K-14-01-04-02137, en la calle principal de San Joaquín de Turmero, en horas de la noche de este lunes.

En el sitio detuvieron a dos ciudadanos que responden a los nombres de: Yuver José Montero Gutiérrez de 18 años, residente de La Cooperativa y Ángel Jonathan Luke Ortiz de 32 años del barrio San Carlos. Ambos abordaban el vehículo robado y por el cual pretendían extorsionar al propietario por una cuantiosa suma de dinero por el "rescate". Se trataba de una camioneta Merú Prado, color Blanco, placas AB598JM.

El detenido y la camioneta recuperada pasaron a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, en la Circunscripción Judicial del estado Aragua.


Esta era la camioneta por la cual pretendían cobrar "rescate"

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ