viernes, 16 de mayo de 2014

Policia de Aragua recuperó moto y carro robados en Ribas y El Consejo

Fuente: EL SIGLO
16 de Mayo 2014
                                
Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a El Consejo y a La Victoria, luego de recibir denuncias en relación al robo de un carro y una moto, intensificaron operativos a bordo de unidades radio patrulleras y vehículos motos, para lograr darle respuesta a las víctimas.

Camioneta solicitada por robo por el Cicpc
Los azules se enmarcaron en la Misión A Toda Vida Venezuela, siguiendo instrucciones del comisionado Noé Liendo, comandante general de la PA y peinaron varias zonas vulnerables, por lo que los ladrones al verse perseguidos por la autoridad, optaron por dejar abandonado los vehículos para darse a la fuga.

El hallazgo de la camioneta lo realizaron los efectivos de la brigada motorizada de la PA, en la vía Zuata frente al barrio Los Libertadores.  Se trata de un vehículo modelo Chevrolet Sport, color blanco, placa Af236im, serial 8/4gk48k431500110, el cual presentaba solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas, por el delito de robo, según expediente k-14-0048-01756.

Asimismo, en El Consejo los uniformados en su patrullaje recuperaron en estado de abandono, la moto modelo Empire, de color azul, placa AA9N03H, la cual dos sujetos se la habían quitado a su propietario amenazándole con un arma de fuego. La policía puso el carro y la motocicleta a la orden de la Fiscalía 8ª.


Moto recuperada por la PA
YASMIRA GUEVARA | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA