martes, 10 de junio de 2014

Apresados por la Policía a 10 individuos en operativo Oleaje en Linares Alcánta

Con tenencia de droga y otros solicitados por tribunales

Fuente: EL SIGLO 
10 de Junio 2014

En el desarrollo del operativo Oleaje, funcionarios de la PA, adscritos a la Coordinación Policial de Linares Alcántara, bajo la responsabilidad de Pablo Villanueva, se logró la captura de varios delincuentes requeridos por tribunales y otros implicados en hechos delictivos.

En la gráfica se aprecian a los detenidos
 a las órdenes del Ministerio Público
José Manuel González Rodríguez (25), quien se encontraba solicitado ante el Juzgado 2do del estado Aragua, de fecha 25 de mayo del 2011 y además presenta registros en la Subdelegación de Maracay, de fecha 15 de octubre del 2010, y en Cagua por el delito de robo genérico, se detuvo junto a  Hans Manuel De Abreu López, de 19 años de edad.

De Abreu presenta antecedentes ante la Subdelegación de Maracay por el delito de porte ilícito, de fecha 9 de octubre del 2010. Ellos habían robado celulares y prendas varias a unos ciudadanos, quienes fueron sometidos con flower, tipo pistola. Se dedican asimismo al robo de vehículos.

Mientras que en el sector El Valle se apresó a Víctor José Manaure, de 37 años de edad, quien registra una orden de aprehensión, signada con el número 006, de fecha 04 de enero del 2013, del Tribunal 6to de Control.

Asimismo posee otra solicitud del Juzgado 4to por el delito de drogas, de  fecha 27 de septiembre del 2012.

Villanueva informó además de la captura de César Alejandro Da Silva, a quien le incautaron tres envoltorios de presunta cocaína, quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía 30º. Mientras que en calle San Rafael del barrio Francisco de Miranda, se detuvo a David Bautista Coronado, de 48 años, quien reside en Fundocoropo, calle 06 casa 46. Se le confiscó un envoltorio de tamaño regular de presunta droga,  restos vegetales, marihuana.

Igualmente detuvieron a Abiad Abdulmesih Rojas, de 35 años con 10 envoltorios de presunto crack. Todos estos procedimientos se realizaron cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad, general Erling Rojas Castillo, y el comisionado Noé Liendo, director general de la Policía de Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERIO | elsiglo