jueves, 19 de junio de 2014

Policia de Aragua capturó a joven presuntamente implicada en secuestro

Fuente: EL SIGLO
19 de Junio 2014

Gracias a la Red de inteligencia Social de la comunidad de Los Cocos, en Cagua, municipio Sucre, se logró la captura de una ciudadana que se encontraba solicitada por el delito de secuestro. Además de la recuperación de una moto y carro que estaban siendo requeridos por los organismos de seguridad a nivel nacional.

La información fue suministrada por el supervisor agregado Andrés Adalfio, jefe del Centro de Coordinación Policial Antonio Jose de  Sucre, quien identificó a la detenida como Eglimar Ruiz (19), residenciada en la localidad de San José, calle Marcos Francés casa número 07.

Según datos aportados por el uniformado la joven se encontraba en la populosa barrida Los Cocos, en actitud sospechosa, lo que alertó a la red de inteligencia social, quienes avisaron de la situación irregular a la policía.

"Una comisión de uniformados se trasladaron hasta el lugar, al proceder a chequear sus datos en el Sistema de Información Policial, la joven tenía un beneficio de arresto domiciliario de fecha 12 de noviembre 2013 y a su vez era requerida, por el Tribunal 6to de Juicio por su presunta participación en un secuestro", explicó el funcionario policial.

RECUPERADOS MOTO Y CARROS SOLICITADOS

En otro orden de ideas el supervisor agregado, Andrés Adalfio, informó que en operativo de rutina se logró la recuperación de una moto Bera, color azul, R1 2007, la cual era conducida por Cristian Alexander Peña (35).

Esta moto, expresó Adalfio, se encontraba solicitada por la subdelegación del Cicpc de Mariño por el delito de robo, de fecha 14-02-2010, según expediente I-420549.

También fue recuperado un Nissan color marrón, placas AGN644. "Este vehículo se encontraba solicitado por el subdelegación del Cicpc de la Guaira, según expediente D-858358, de fecha 23-03-2014, por el delito de robo genérico. Procedimientos que quedaron puestos a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público", finalizó el funcionario policial.


IRIOS MÉNDEZ | el siglo