jueves, 5 de junio de 2014

Tras las rejas 3 sujetos con envoltorios de presunta droga en Zamora

Fuente: EL SIGLO
5 de Junio 2014
                                
Durante un operativo nocturno realizado en San Francisco de Asís, municipio Zamora, se logró dar captura a tres presuntos delincuentes dedicados al microtráfico de estupefacientes en los sectores que conforman la parroquia.

S/A Víctor Parra dio la información
 de los detenidos durante el operativo Oleaje
La información fue suministrada por el supervisor agregado Víctor Parra, quien identificó a los detenidos como Marcelino Plaza García (30) alías "el Marce", Raimundo Antonio Rojas Pacheco (23)  apodado "El Rey" y José Antonio López Sánchez (27) mejor conocido como "Linquiguinqui". 

A estos sujetos -dijo Parra- se les incautaron 11 envoltorios de presunta cocaína y marihuana, presumimos que estos iban a comercializar el estupefaciente cuando fueron sorprendidos por la comisión policial. Vale la pena mencionar que este procedimiento forma parte del operativo Oleaje, el cual está enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela.

Al mismo tiempo, el funcionario policial señaló que un adolescente de 17 años, también quedó tras las rejas luego de ser capturado cuando se trasladaba en una moto Bera de color negro, placas AE2E00U, sin documentos.

"Este adolescente se encuentra solicitado por el delito de robo agravado de fecha 10-05-13, por el Juzgado 2º de Control Responsabilidad de Adolescente -1230-13, procedimientos que quedaron puestos a la orden de las Fiscalías 30ª y 17ª respectivamente".

Finalmente, el jefe de la Estación Policial de San Francisco de Asís, comentó que los operativos se están realizando de manera consecuente para minimizar el índice delictivo en la zona. 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto |  MAIKELL HERRERA