viernes, 18 de julio de 2014

Capturados dos sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos

En avenida Constitución 

Fuente: EL SIGLO
18 de Julio 2014
                                   
En una persecución que tuvo como punto final la calle 5 de Julio con la avenida Constitución de esta ciudad, adyacente al estadio Julio Bracho, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Región Maracay Centro, aprehendieron a dos personas vinculadas con el robo y hurto de vehículos.

Los sujetos quedaron detenidos
A las órdenes de la Fiscalía 27º
 del Ministerio Público 
 El supervisor agregado César Hernández, jefe de la estación policial de la urbanización El Centro, dijo que el operativo "Oleaje" se activó este miércoles entre las 9:00 y 10:00 de la noche luego de tener conocimiento sobre un robo de un automóvil en la comunidad del 23 de Enero.

Tras una persecución se logró darle alcance a Oscar Henrique Arévalo Piña, de 23 años de edad, quien reside en la calle 5 del barrio Canaima, en Prados de Paya del municipio Mariño y José Luis Guerrero, quien habita en esa zona pero en la calle 7, dijo.

Ambos sujetos, quedaron detenidos a las órdenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, de color azul, placas DBT-23X. Acotó que el dispositivo se cumplió siguiendo lineamientos del general Erling Rojas Castillo, comisionado Noé Liendo, director general de la PA y el supervisor jefe Julio Maldonado, director del Centro de Coordinación.

Se investiga además si estos sujetos, quienes cargaban un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, están vinculados con otros robos de carros en el perímetro de Maracay. Son personas que residen en otros municipios de Aragua y se vienen a Maracay a cometer sus fechorías.

Por otro lado, anunció la captura de Isaac Simón Angulo Guevara, de 25 años de edad, acusado de agredir físicamente a su compañera sentimental. El arresto se concretó la noche del miércoles en la calle Junín del barrio Libertad.  Su caso fue remitido a la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo  
fotos | JIMMY MANTILLA