jueves, 3 de julio de 2014

Detenidos por la Policía 3 sujetos vinculados en varios delitos en Linares Alcántara

Fuente: EL SIGLO
09 de Julio 2014
                                   
El supervisor agregado Pablo Villanueva, director de Coordinación Policial de Linares Alcántara, informó sobre la captura de tres personas sospechosas en varios delitos dentro del municipio.

Los apresados quedaron a las órdenes
de la Fiscalía 22º del Ministerio Público
Dijo que en primer lugar apresaron a Juan Francisco Revillosa Hernández, de 34 años de edad, implicado en un asalto a un abasto en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda. 

Fue arrestado a las 5:30 de la tarde del lunes, y el presunto ladrón vive en el sector San Pedro Alejandrino, en Río Blanco del municipio Girardot. 

Se le incautó un fascímil. Este sujeto junto con su compinche, robó 3 mil bolívares fuertes a los clientes de un mercado. Su compañero de andanzas huyó del lugar con el dinero. 

Mientras que en la calle El Canal de Paraparal detuvieron a Edison Quevedo Alvarado (19), quien reside en la urbanización Los Aviadores, en Palo Negro del municipio Libertador. 

Y su compañero de andanzas, Luis Eduardo Polanco Sánchez, de 23 años de edad, quien habita en la calle Paraíso, en Villeguitas, en Turmero, manifestó Villanueva. 

Ambos sujetos aparecen señalados de robar un vehículo Fiesta Power, de color azul, placas MEZ-49T, fueron detenidos a las 8:30 de la noche en ese sector, indicó el director de Coordinación Policial. 

Destacó que los dos procedimientos se realizaron bajo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana general Erling Rojas Castillo y el comisionado Noé Liendo, director general de la Policía de Aragua. 

Supervisor agregado Pablo Villanueva,
 director de Coordinación Policial de Linares Alcántara

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo   
fotos | JIMMY MANTILLA