jueves, 3 de julio de 2014

Con envoltorios y panela de marihuana aprehendieron a tres sujetos

Se dedicaban a comercializar droga en planteles educativos

Fuente: EL SIGLO
03 de Julio 2014
                                  
Tras un trabajo de inteligencia que venía realizando la Policía de Aragua en Ribas y gracias a la oportuna denuncia de los docentes y representantes de la Escuela Técnica Industrial La Victoria, los uniformados lograron darle captura a tres comercializadores de estupefacientes.

El procedimiento se dio bajo el mando del oficial jefe César Torres, segundo comandante de PA en Ribas, y del supervisor agregado Daniel Calderón, coordinador de vigilancia y patrullaje, quienes informaron que los hombres aprehendidos fueron avistados en flagrancia en las adyacencias de la institución educativa.

El oficial Torres refirió que los tres sujetos estaban señalados como los presuntos vendedores de droga a algunos estudiantes del plantel y por tal razón fueron denunciados por la comunidad educativa, en vista a que constantemente se presentaba el delito.

La policía al llegar al sitio, dio la voz de ¡alto manos arriba! a los individuos que se encontraban dentro de un vehículo modelo Chevrolet Monza, color gris, placa UAY507 y procedió a realizar la respectiva revisión corporal, decomisando 15 envoltorios tamaño considerado de presunta marihuana y un fragmento grande contentivo de la misma sustancia.

Los detenidos que pasaron a las órdenes de la Fiscalía 30ª, quedaron identificados como Florencio Jhony Palacios, de 36 años de edad, Rigoberto Borges Hernández, 35 años de edad, quien tenía una orden de captura por el delito de hurto de vehículo, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Ocumare del Tuy, expediente: H971149, del año 2009 y Oswaldo Antonio Landaeta España; con prontuario policial por el delito de ocultamiento de arma de fuego, expediente: H749813 del año 2008.

Envoltorios y fragmentos de marihuana incautados
YASMIRA GUEVARA | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA