martes, 22 de julio de 2014

Frenan andanzas de “La Martha”

 Fuente: EL ARAGUEÑO
22 de Julio 2014

Ernesto Angulo el 20 julio, 2014
 Foto: Eleazar Urbaez

“La Martha” y sus compinches fueron detenidos
con más de 80 porciones de droga. 
Nuevamente funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro lograron darle un contundente golpe al hampa, con la captura de tres sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes en el sector La Boca de Ocumare de La Costa, frente a la casa San Juan, donde se presume negociaban porciones de droga.

José Jassir, jefe de este despacho, relató que el procedimiento se concretó ayer en la mañana, luego de que se activaran las labores de inteligencia, que permitieron dar con el paradero de los integrantes de la banda de “La Martha”. En la acción, se practicó la detención de Martha Liseth Ochoa (49), líder de la banda, José del Carmen Marval (42) y Mariángela del Carmen Bandres (24).

Al menos 87 envoltorios contentivos de presunta marihuana, cuatro de ellos de regular tamaño, así como una balanza y un bolso, le decomisaron a estos sujetos en plena acción. Los sujetos comercializaban las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los sectores de El Playón, Santa Eduviges y La Boca. Por los momentos faltan otros dos individuos más por detener. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 30ª del MP.