martes, 12 de agosto de 2014

Capturado "La Lacra" cuando robaba una vivienda en Tocorón

Comisión mixta de PoliZamora y PoliAragua 

Fuente: EL SIGLO
12 de Agosto 2014
                                  
En un procedimiento mixto realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora y Policía de Aragua, destacados en la estación policial de Tocorón, lograron frustrar el robo de una vivienda.

 La información fue dada a conocer por el comandante de la Policía  Municipal, supervisor Héctor Camacho y oficial jefe Francisco Toro, quienes indicaron que gracias a la activación de las redes sociales del populoso pueblo de Tocorón, se aprendió a Luis Alejandro Rodríguez (27), apodado "La Lacra", quien en compañía de dos sujetos más que lograron darse a la fuga, se introdujo dentro de una vivienda ubicada en la orilla de la Carretera Nacional Villa de Cura- Tocorón.

"El sujeto fue capturado infraganti dentro de la vivienda, mientras que las personas de esa familia -asustadas- se mantuvieron en todo momento encerrados en sus cuartos, para evitar una tragedia mayor", explicaron los funcionarios.

También se pudo conocer que Rodríguez estaba bajo presentación por el delito de droga. Además se tuvo conocimiento de que este sujeto -apuntaron los funcionarios- abre los carros de las personas que acuden al penal de Tocorón a visitar a sus seres queridos.

El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | CARLOS LINÁREZ