viernes, 15 de agosto de 2014

Capturados tres sujetos cuando negociaban un arma de fuego

En el centro de Cagua

Fuente: EL SIGLO
15 de Agosto 2014
                               
Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Brigada Motorizada de la Estacion Policial de Cagua, lograron la captura de tres sujetos cuando pretendían comprar un arma de fuego de procedencia ilegal.

Capturados tres sujetos cuando negociaban un arma de fuego
Así lo dio a conocer el supervisor agregado Andrés Adalfio, jefe del Centro de Coordinación Policial, quien identificó a los detenidos como Josué Miller Merchán Reyes (18), Brayan Daniel Galindez Infante (18) y José Miguel Galíndez Sánchez (18), todos residenciados en Bella Vista.

Los detenidos aparentemente se encontraban detrás de una entidad bancaria en el centro de Cagua negociando la compra del armamento, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios policiales.

"Al notar la presencia de los uniformados los individuos trataron de huir, no sin antes tratar de despojar al policía de su arma de reglamento, golpeándolo. Afortunadamente llegó refuerzo y se frustró la acción".

Señaló Adalfio que la información se obtuvo gracias a una llamada anónima que realizaron los vecinos, para denunciar la situación irregular que se estaba presentando. 

Los imputados quedaron puestos a la orden de la fiscal 32º del Ministerio Público.     

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | CARLOS LINAREZ