lunes, 11 de agosto de 2014

Capturados dos robataxistas en Cagua

Fuente: EL ARAGTUEÑO
11 de Agosto 2014

Por Ana Ruth Rodríguez 

El vehículo fue recuperado por los efectivos policiales.
Tras recibir una denuncia del robo de un vehículo, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Estación Policial  del sector La Segundera de Cagua, lograron darle captura a dos sujetos integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos en zonas adyacentes en esa localidad.

Indicó que el Supervisor Agregado José Pinto, director de la referida Comisaría, que en horas de la noche del sábado recibió la información de que un taxista de 57 años había sido despojado de su vehículo, un Chevrolet, modelo Century, de color azul, placas AF808RK, en las adyacencias del sector La Comuna, por lo que inmediatamente se activaron los puntos de control y en las inmediaciones de Residencias Yarabí los uniformados avistaron el carro.

Es por ello que procedieron a darle la voz de alto a sus ocupantes, sin embargo, en vez de hacer caso los tripulantes del carro abrieron fuego en contra de los funcionarios, acción que repelieron y en medio del tiroteo un individuo, de nombre Nehemías Daniel Guerra Cordero (20), recibió un tiro en el pie derecho, por lo que fue capturado junto a Junior Pedro Flores Guerra (18).

Pinto precisó que otro sujeto y una mujer, que también iban dentro del carro, lograron escapar en medio de la confusión, llevándose consigo el arma de fuego con la cual se enfrentaron a los azules. Acotó que en el interior del automóvil localizaron un facsímil tipo pistola.

El funcionario indicó que la banda tenía azotados a los taxistas de Cagua y Bella Vista y operaba utilizando a la fémina y a uno de los sujetos como señuelo para abordar los vehículos, posteriormente, sometían a los conductores y los llevaban a zonas boscosas donde los despojaban de sus carros.