viernes, 8 de agosto de 2014

Lo capturaron tras robar un cyber

Fuente: EL ARAGUEÑO
08 de agosto, 2014  

Por Ana Ruth Rodríguez

Los uniformados le incautaron
al sujeto un arma de fuego. // Foto: Sergio Olivo
Luego de robar un cyber en el centro de Villa de Cura, un sujeto, identificado como Emanuel Jesús Morillo Rivas, de 21 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora.

El Supervisor Agregado, Gabriel Cubides, director del mencionado centro de coordinación, indicó que el operativo se realizó cerca de las 2:30 de la tarde del lunes. Explicó que tras salir del centro de navegación Morillo Ribas abordó un autobús, donde fue avistado por los funcionarios.

Trascendió que al ver a los uniformados el sujeto bajó del vehículo, dejando allí todo lo que había robado, y emprendió la huida corriendo, por lo que se inició una persecución que culminó con su captura en la calle Miranda de Villa de Cura.

Al individuo le incautaron un arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos sin percutir y uno percutido, por lo que será presentado ante la Fiscalía 14ta del Ministerio Público. Cubides precisó que seguirán dándole continuidad a estos operativos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.