sábado, 2 de agosto de 2014

Confiscados envoltorios de droga a un hombre en Los Apamates

Fuente : EL SIGLO
02 de Agosto 2014
                                
Un hombre identificado como Domingo Alberto Mariño Toro, de 19 años de edad, fue detenido por la Policía de Aragua adscrita a La Victoria municipio Ribas, por el delito de posesión de presunta droga.

El oficial jefe César Torres, segundo comandante de la estación policial de Las Mercedes en Ribas, informó que los azules de la unidad radiopatrullera perteneciente a la parroquia Zuata, aprehendieron a un hombre en el sector Los Apamates, cuando se encontraban realizando un operativo en la zona.

Se conoció que Mariño Toro al percatarse de la comisión policial que recorría el sector, mostró una actitud sospechosa, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva inspección corporal, incautándole 18 envoltorios de presunta droga tipo cocaína que guardaba dentro de su vestimenta.

El detenido que la policía pasó a la orden de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público, tiene su residencia fijada en la calle número 6 de El Castaño en Zuata, casa s/n.

Por otra parte, César Torres refirió que también pusieron a la orden de la Fiscalía 15ª, a Machado Nieves Luciano, de 21 años de edad, por supuestamente haber agredido a un adolescente de 16 años de edad, en el sector 1, vereda 4 de Las Mercedes.

Se conoció que el hecho se dio por una discusión que tuvieron referente al maltrato de unos animales, reclamo que no le gustó a Machado Nieves y se le fue encima al menor, causándole heridas en el pómulo derecho y el tabique. La policía le puso los ganchos al agresor una vez que recibieron la denuncia del caso.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo